Causas

Este mundo necesita más amor, te invitamos a ser parte del cambio

Official site of Mario Ramirez.com
  • Sin paredes

    Proyecto "Sin Paredes"
    Institución Sin Fines de Lucro organizada bajo las Leyes de Puerto Rico en el año1996. Un grupo de profesionales se dieron a la tarea de voluntariamente brindarle servicios gratuitos a la comunidad adulta con impedimento físico, en el área de la integración social, recreación y orientación, logrando a su vez concientizar al resto de la comunidad de las necesidades de nuestros adultos con limitaciones físicas.

    Read More
  • Somos Camp

    Somos Campamento
    "Somos Campamento" es un grupo de amigos que por más de diez años, hemos trabajado como voluntarios en Asociaciones y Proyectos que benefician la población con necesidades especiales. Unidos, compartimos la visión de crear un lugar de ensueño y lleno de magia para ofrecer experiencias únicas en un ambiente de aceptación, crecimiento y diversión para niños con impedimentos.

    Read More
  • MDA Puerto rico

    Asociación de la Distrofia Muscular MDA

    La Asociación de la Distrofia Muscular en Puerto Rico ofrece servicios de salud ... neuromusculares, la MDA ha establecido la Red de Investigación Clínica..

    Read More
  • MCR

    Misión Cristo Rey

    Nuestro deseo es que usted y los suyos crezcan en el verdadero conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo y fortalezcan su amor a la iglesia.
    Que el amor de Cristo nos mantenga unidos y que su Paz reine en nuestros corazones.
    Somos una Iglesia Misionera Católica Antigua al servicio del Rey de la gloria y su Evangelio.

    Read More

Quien es Mario

Bienvenidos

Este sitio tiene el objetivo de dar no sólo una visión general de su carrera como actor, comediante, escritor, director y locutor, sino también informar de sus más recientes proyectos.
Gracias tu visita
Si deseas que te enviémos de las actividades más recientes por favor facilítanos tu nombre y el e mail a donde desees que te la hagamos llegar.

Algunas de sus fotos

Redes Sociales


Síguelo en @MarioRamirezYES y usa #MarioRamirezYES para actualizaciones y contactos.