Director


Estudió comunicación gráfica en la "Escuela nacional de artes plásticas" (ENAP) de la "Universidad nacional Autónoma de México" (UNAM), posteriormente en Los Angeles se especializó en edición en el centro de estudios cinematográficos Mocila en Hollywood.. Entre las películas dirigidas por Mario Ramirez están "Juegos del poder", "En la mira de mi gatillo", "Agárren al de los H" y "Atrapamos a Bin Laden". Ha dirigido también exitosas obras teatrales, entre las que destacan: "Don Juan Tenorio", "Te juro Juana", "Mi amigo "Cri-Crí" y "El Show de las estrellas".
En televisión, ha sido el director de múltiples segmentos humorísticos para Azteca America, Canal 22 y la Cadena Telemundo, donde fungió además como escritor y talento de "La hora Lunática".
Después de escribir y dirigir obras de teatro en la república mexicana, en 1995, Mario Ramírez es contratado en los Estados Unidos para convertirse en el escritor y director de segmentos humorísticos en varios programas de televisión de la cadena Telemundo a nivel nacional, destacando entre ellos "La hora Lunática" y "¡Que Lunáticos!".
En 1998, una importante casa productora de films hispanos en la unión americana, le dió la oportunidad de escribir y dirigir, sus primeras películas, permitiéndole trabajar con muchos de los más reconocidos actores de la industria cinematográfica mexicana

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November19, 2012!
  • Cine

    Commander_Mario_Ramírez
    La máquina de lo sueños
    En la mira de mi gatillo

    Cuando el poder es Cabrón
    Atrapamos a Bin Laden
    Misión de alto riesgo
    Juegos del poder
    Agarren al de los H...

    Estos son solo algunos de los títutlos pero si deseas conocer más

    Leer más

  • Teatro

    El espacio de las emociones

    Más de 20 exitosas obras teatrales escritas por Mario Ramírez, revelan su dominio de la comedia con títulos como "Cupido Indocumentado", "Que no se entere mi madre", "Mi abuelita es sustituta", Hotel embrujajado" etc. En televisión Telemundo Network lo contrató para escribir más de 200 programas de "La hora Lunática" y después para "¡Que Lunáticos!". En cine Ramírez es autor de las películas "Fuga De Almoloya", "El señor de los Cerros", "En la mira de mi gatillo" y "Atrapamos a Bin Laden" entre otras.

    Leer más
  • Videos musicales

    Al ritmo de un millón de imágenes

    Cantantes como Ricardo Duque, o bandas como Viento Universal han puesto su imagen y música en manos de uno de los directores que ha sabido hacer brillar sus talentos..

    Leer más

  • Tienda

    Películas y Obras de teatro

    Entre las películas dirigidas por Mario Ramirez están "Juegos del poder", "En la mira de mi gatillo", "Agárrenlo" y "Atrapamos a Bin Laden". Ha dirigido también exitosas obras teatrales, entre las que destacan: "Don Juan Tenorio", "Te juro Juana", "Mi amigo "Cri-Crí" y "El Show de las estrellas". En televisión, ha sido el director de múltiples segmentos humorísticos para Azteca America, Canal 22 y la Cadena Telemundo, donde fungió además como escritor y talento de "La hora Lunática".

    Leer más

Próximamente

Sabotage
Bienvenidos

Este sitio tiene el objetivo de dar no sólo una visión general de su carrera como actor, comediante, escritor, director y locutor, sino también informar de sus más recientes proyectos.
Gracias tu visita
Si deseas que te enviémos de las actividades más recientes por favor facilítanos tu nombre y el e mail a donde desees que te la hagamos llegar.

Algunas de sus fotos

Redes Sociales


Síguelo en @MarioRamirezYES y usa #MarioRamirezYES para actualizaciones y contactos.