Videos Films


SABOTAGE - Gran estreno 28 de Marzo del 2014
Película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator, "Los mercenarios 2") y dirigida por David Ayer ('Sin tregua', 'Dueños de la calle') y escrita por el guionista de 'La jungla: Un buen día para morir', Skip Woods, está basada en la novela de Agatha Christie, "Diez negritos"; también cuenta con la partición de Sam Worthington ('Avatar', 'Furia de titanes'), Joe Manganiello ("Magic Mike"), Josh Holloway ('Perdidos') Olivia Williams ('El sexto sentido') y Mario Ramírez Reyes ("La verdadera historia del Che Guevara", "El precio del sueño americano") interpretando al comandante de Ciudad Juárez.
Un equipo de especial de la DEA liderado por el comandante John Warton (Arnold Schwarzenegger, conocido como Breacher, es enviado a acabar con la sede central de una importante red de narcotraficantes. Sin embargo, el verdadero propósito de su visita no es detener a los criminales del cartel, sino hacerse con su suculento botín millonario. Con el dinero está escondido en un lugar seguro que solo ellos conocen, los agentes creen mantener su secreto a salvo, pero sus esquemas se rompen cuando alguien desconocido comienza a asesinar uno a uno a los miembros del grupo policial.

SOME MOVIES WITH MARIO RAMIREZ REYES
The price of the american dream, El Cculebrero, El güero Estreda, Se la sacó Gaspar, Acábame de matar, No hay derecho joven,. En la mira de mi gatillo, 0017 Atrapamos a Bin Laden, Agarren al de los H, Carga blanca.

THE PRICE OF THE AMERICAN DREAM
Género: Drama Casa productora: Amigo Films Director y Escritor: Jackie Torres Escritor: José Ramón Nevárez Productor: Mario Ramírez Cast: Mario Ramírez, Jackie Torres, Albertossy Espinoza, Carlos Méndez, Rebeca Silba, Adrián Guillén, Liz Paraoan, Marcio Rosario.

Comediante Mario Ramirez "El Comodín"
Una probadita de lo que son sus shows en vivo

Comediante Mario Ramirez "El Comodín"
Una probadita de lo que son sus shows en vivo

Recordando "LA HORA LUNATICA" con Mario Ramirez "El Comodín"
La cadena Telemundo transmitió este programa de una hora duaria durante tres annos por todo Estados Unidos

Recordando algunos momentos cómicos con Mario Ramirez "El Comodín"
Una probadita de lo que son sus shows en vivo