CONFERENCIAS

Cursos y talleres de la risa

Mario Ramírez piensa que a través del humor, puedes suavizar algunos de los peores golpes que la vida ofrece. Y una vez que encuentras la risa, no importa lo doloroso que tu situación podría ser, puedes sobrevivir.

Mario Ramírez Reyes

NEWSLETTER SIGNUP

¿CONFERENCIAS MOTIVACIONALES CON COMEDIA Y TALLERES DE RISOTERAPIA?
AQUI LAS TENEMOS

Acompáñanos a nuestros próximos seminarios

MasterClass Secretos del humor en la Creación de Contenidos

Te mostramos como tu audiencia puede tener una empatía con lo que le ofreces.

El poder curativo de la risa

Los beneficios de la risa y las emociones positivas, con ejercicios prácticos para sentirnos mejor, con más alegría y optimismo. La idea reír de todas las maneras posibles. La risa es la mejor medicina.

Conéctate usando una historia

Como conseguir 18 carcajadas y tres momentos de aplausos en solo 7 minutos.

Como comenzó todo

En el año 2006 uno de los mejores amigos del comediante Mario Ramírez, lo invitó a Puerto Rico para participar como voluntario en un campamento para niños con distrofía muscular, ahí haciendo bromas y aprendiendo de la fortaleza de esos niños, Mario descubrió el poder de la risa y comenzó a estudiar las técnicas de la risoterapia, en ese proceso entendió el impacto médico, social y cultural de una herramienta que en ese entonces él consideraba que solo era para uso de los comediantes.

Después mientras dirigía un espectáculo de Stand-Up comedy, se acercó a él una persona tímida que le comentó que sus problemas de  autoestima eran producto de una infancia en la que el bullying le había afectado tanto al grado de causarle problemas de depresión. Mario lo invitó a unirse no con la idea de hacerse comediante sino de escribir un monólogo que pudiese ayudarlo a encontrar la raíz de su problema y como superarlo. El proceso fué terapéutico, aquel joven en el humor había encontrado una forma de empoderarse positivamente, fue entonces que Mario consideró que esas técnicas merecían ser compartidas de una forma más completas y al ver que en la comunidad hispana radicada en Estados Unidos no existían ese tipo de ayuda ni escuelas, decidió crear las primeras conferencias, cursos y talleres enfocadas en el poder de la risa.

Actualmente Mario presenta conferencias que ayudan al individuo a potenciar procesos de transformación personal y social, para ello cuenta con el apoyo de psicólogos, artistas y maestros de la comunicación que entienden que el buen uso de la risa nos puede ayudar a gozar de mejor salud y de un crecimiento personal.

Divertido y educativo
PORQUE ES MAS FUERTE QUIEN MAS SONRIE.

Si deseas contratar su conferencia de risa motivacional, o si deseas asistir a uno de sus talleres de risoterapia toma acción.

¡Sencillamente Genial!

MasterClass Secretos del humor en la Creación de Contenidos

A través de un encuentro con visos de comedia, los asistentes vivirán una experiencia personal de transformación, desarrollarán sus habilidades comunicativas y descubrirán sus debilidades y fortalezas al interactuar con otras personas.

La conferencia-taller incluye herramientas de participación en humor, como una sesión interactiva en escena, en la que los asistentes se enfrentarán a discusiones improvisadas para mejorar sus aptitudes, sus técnicas de comunicación y su dominio de interlocutores.

Así, los participantes aprenden a manejar los recursos, trucos y consejos que les permitirán convertirse en comunicadores infalibles.

30

June 2020

Conócelos

Nuestros conferencistas

Testimonios

Mejoré el desempeño laboral de mis empleados. Solté el estrés y las presiones de la agitada vida de esta ciudad y cargar baterías para continuar la vida con armonía.
Jose Luis Carrillo
Empresario
Por parte de la empresa para la que trabajaba, asistí a una de las conferencias y eso me abrió la posibilidad de volver a ser yo, de mirar con otra luz mi realidad.
Martha Nuñez
Recursos humanos
El poder curativo de la risa, se lo recomiendo a la gente, sobre todo aquellas que está pasando por malos momentos y que se dé tiempo para sonreír que la vida va mucho mejor.
Sonya Martínez
Odontóloga

De todo un poco

No puedes estudiar comedia; Está dentro de ti. Es una personalidad. Mi humor es una actitud.

Don Rickles

Comediante americano 1926-2017

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram