THE LATIN COMEDY SHOW

of Mario Ramírez El Comodín

Humor at events can spell success.
If there is a good mood, things are better and the mood is unleashed.

Strategy is important and MARIO RAMÍREZ is the expert in Motivational Humor. He adapts to the time and the audience of different scenarios and countries, hence his nickname “EL COMODÍN” because his ingenuity to improvise has given him a touch of originality that has kept him in the taste of a demanding Latin public for more than three decades.

Experience and quality

a very funny mexican

Because to make people laugh, he uses stand-up routines, imitations of artists, song parodies, ventriloquism, pantomime, skits and his ingenious ability to improvise with the audience.

Their shows are interactive

The public participates at all times, he creates a special atmosphere. 30 years making audiences laugh in various countries in both English and Spanish, are testimony to its quality.

PERFECT FOR EVENTS

Públicos

Convenciones, Ferias, Conciertos, Fiestas Patronales, Restaurantes.

Privados

Business events, Weddings, Quinceaños, Birthday Parties, graduations.

Teatrales

En Comedia Don Juan Tenorio, Cantinfleando con Mario, El Ilegal, Que no se entere mi madre

Altruistas

Fundaciones altruistas, hospitales, asilos, escuelas para personas especiales.

Preguntas Frecuentes

You can call (818) 761-5725 or by sending an email to: [email protected]

Aproximadamente 120 minutos.

No importa dónde vea el espectáculo (una iglesia, un teatro o un club de comedia), los espectáculos de Mario Ramírez El Comodín siempre son para toda la familia. Dicho esto, hay bromas que tienen más temas de adultos y que no tienen sentido para los niños. No hay límites de edad formales; sin embargo, no recomendamos los espectáculos de Mario Ramírez para niños menores de 16 años sin supervisión de los padres.

Si, Mario radica en los Angeles California y puede viajar a cualquier lugar del planeta sin ningún problema.

Los Angeles, Orange County, San Bernardino, Riverside County, San Fernando, Palmdale y hasta donde su presupuesto llegue :0). Podemos viajar a todas partes del mundo.

Dado que hay tantos factores que intervienen en la contratación de un espectáculo, no tenemos un precio fijo. Dicho eso, dada la locura del calendario de Mario, su capacidad para considerar eventos fuera de sus principales noches de comedia es extremadamente limitada. Por favor , rellene el formulario en nuestra página de reserva y estaremos en contacto si su fecha y lugar de celebración trabajarán con horario de Mario.

Todos nuestros servicios sin excepción deben ser reservados con el pago de un anticipo. No podemos hacer una reservación si no existe un compromiso de su parte.

Este puede ser por medio de Paypal o puede realizar un depósito bancario (coordinando previamente para proporcionarle información de cuenta) NO aceptamos cheques el resto del pago lo hace el día del evento en Cash.

Si desea hacer el pago total o con tarjeta de crédito o débito le pedimos que nos avise antes para enviarle factura electrónica.

 

Para una fiesta Infantil como mínimo son 4 metros cuadrados. Para fiestas empresariales varia depende del elenco contratado. Además es importante que el lugar dónde se realizará el show esté bien iluminado, limpio y protegido del sol y la lluvia.

Sí, para poder descargar el equipo de apoyo para el show.

Solo si es para uso personal, pues si se hace una transmisión con fines comerciales, entonces se negociaría una tarifa especial debido a que hay muchas imágenes y música protegidas por el Copyright.

Con uno o dos semanas de anticipación así hay mas posibilidades de que tengamos disponible la fecha y hora que usted desea. (si tienes un evento de ultimo momento llámanos tal vez todavía tengamos algún horario disponible)

Nosotros le ofrecemos la opción de posponer su servicio para una futura fecha, en un plazo no mayor a 6 meses y no pierde el pago del anticipo. En caso contrario el total del pago proporcionado en concepto de anticipo, será tomado como pago de DAÑOS Y PERJUICIOS, ya que una vez confirmada una reservación, el horario y servicio quedan bloqueados, viéndonos imposibilitados para venderlo a otro cliente.

¡Absolutamente! Todo lo que pedimos es que los videos se muestren en su versión original sin editar, no se transmitan en línea y se acrediten a @marioramirezelcomodin.

Para consultas de medios / entrevistas, envíe un correo electrónico a: [email protected]

Desafortunadamente, la grabación de video no está permitida en los shows de Mario Ramírez; sin embargo, las cámaras / teléfonos celulares “apuntar y disparar” están permitidas para la fotografía siempre que no se utilice para vender productos. Los usuarios deben permanecer en sus asientos para tomar fotos y no moverse a los pasillos o pasillos para una fotografía.

Mario Ramírez, Motivational Humor Expert

For the public that thought they were just going to laugh, there is a before and after each of their conferences or shows.

Tour 2022
Los Angeles CA
Studio Theatre Playhouse
2022
Las Vegas NV
C Event Center Las Vegas
2022
Chicago Il
Millennium Banquet Hall
2022
San José CA
lorem dolor viverra
2022
Las Vegas NV
La Onda Banquet
2022
"An artist who fully adapts to the stage and the audience that is required and is always innovative because he always integrates the most recent news giving freshness to each of his shows."
- DIARIO EL UNIVERSAL DE MÉXICO
Newspaper

Mayo 14 a la venta la Revista Oficial El Comodín Magazine

SUBSCRIBIR

¡Regístrese para recibir actualizaciones sobre tours, mercadería y los últimos videos!

Respetamos tu privacidad.