FUGA DE ALMOLOYA

Un Film de Javier Durán

El Negro Barragán, poderoso capo de la mafia ha caido en una de las prisiones de alta seguridad, con la ayuda de sus contactos intentará fugarse, por otra parte Javier tendrá que probar su inocencia, pues ha sido injustamente condenado por  tráfico de estupefacientes, sin embargo su relación accidental con Barragán puede ser un obstáculo para la misión de ambos.

Rating:
Género:  Drama, Acción
Director: Javier Durán
Escritor: Mario Ramírez Reyes
On Disc/Streaming:
Runtime:
Studio: ROCA S.A. de C.V. y Laguna Films

PHOTOS

MOVIE INFO

La película “Fuga de Almoloya” en México aparece bajo el título “Escape de Almoloya”

La prisión de alta seguridad en Almoloya fue escenario de una de las más famosas fugas en la historia del crimen organizado.

Un curioso caso, en la vida real fue cuando los noticieros y las autoridades de México dieron a conocer que en el penal de Almoloya el famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo Guzmán escapó entre la ropa de la lavandería tal y como sucedió en la película. La prensa internacional habló de dicho acontecimiento en el que se involucraba la complicidad del gobierno mexicano. 

CAST

Manuel Ojeda: El Negro Barragán
Raúl Araiza: Javier
Roberto “Flaco” Guzmán: Comandante Rivera
Edna Bolkan: Susana
Gabriela Del Valle: Paola
Arturo Farfán: El Ronco

IMDB ES UNA BASE DE DATOS EN LÍNEA DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON PELÍCULAS, PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, VIDEOS CASEROS, VIDEOJUEGOS Y CONTENIDO DE TRANSMISIÓN EN LÍNEA, QUE INCLUYE ELENCO, EQUIPO DE PRODUCCIÓN Y BIOGRAFÍAS PERSONALES, RESÚMENES DE LA TRAMA, CURIOSIDADES, CRÍTICAS DE FANÁTICOS Y CRÍTICOS, Y CALIFICACIONES.

Comments

comments

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Instagram
YouTube
LinkedIn