SABOTAGE

Un Film de David Ayer

Arnold Schwarzenegger lidera un grupo de trabajo de élite de la DEA que enfrenta a los cárteles de la droga más letales del mundo. Cuando el equipo ejecuta con éxito una incursión de alto riesgo en una casa segura del cártel, piensan que su trabajo está hecho, hasta que, uno por uno, los miembros del equipo misteriosamente comienzan a ser eliminados. A medida que aumenta el número de cadáveres, todos son sospechosos.

Rating: R (for strong bloody violence, pervasive language, some sexuality/nudity and drug use)
Director: David Ayer
Escrita por: Skip Woods
Estrenó en cines:   Wide
On Disc/Streaming:
Duración:
Studio: Open Road Films

PHOTOS

MOVIE INFO

Película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator, “Mercenaries 2”) , dirigida por David Ayer (“End of Watch”, “Street Kings”) y escrita por el escritor de “The Jungle: Un buen día para morir” Skip Woods. Está basado en la novela de Agatha Christie, “Ten Little Indians”, y también tiene la participación Sam Worthington (“Avatar”, “Crash of the Titans”), Joe Manganiello (“Magic Mike”), Terrence Howard (” Hustle & Flow “), Josh Holloway (” Perdido “) Olivia Williams (” el sexto sentido “) y Mario Ramirez (” La verdadera historia del Che Guevara “,” El precio del sueño americano “), interpretando al comandante de Ciudad Juárez.

CAST

Arnold Schwarzenegger: John “Punchy” Wharton
Olivia Williams: “investigator” Caroline Brentwood
Mireille Inos: Lizzy murray
Sam Worthington: James “Monster” Murray
Terrence Howard : Julius “Sugar” Edmonds
Joe Manganiello: Joe Grinder Phillips
Josh Holloway: Eddie “Nek” Jordan
Max Martini: Tom “Piro” Roberts
Harold Perrino: Jackson
Kevin Vance: Bryce “Tripod” McNeely
Mario Ramírez Reyes: Mexican Commander
Mark Schlegel: “Smoke” Jennings

IMDb es una base de datos en línea de información relacionada con películas, programas de televisión, videos caseros, videojuegos y contenido de transmisión en línea, que incluye elenco, equipo de producción y biografías personales, resúmenes de la trama, curiosidades, críticas de fanáticos y críticos, y calificaciones.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Instagram
YouTube
LinkedIn